lunes, 14 de noviembre de 2011

BOTAS BIKERS, CON QUE PONERLAS

Con leggins:  del tipo que sea, pero especialmente negros, o de piel quedan muy bien, además de ser un conjunto muy cómodo y llevadero. Clemence Poesy eligió unos leggins y unas bikers para viajar.


Este invierno el calzado tiene un protagonismo superior. Hay una gran variedad de estilos entre los que elegir para adaptarlos a nuestro look. Entre los oxford, tipo Uggs, cuñas, bikers etc, me he decantado por este último para ilustraros cómo llevarlos.

Las botas tipo "bikers" o moteras, suelen ser de media caña y planas por lo que la comodidad esta asegurada. Además de con el estilo propiamente motero o rockero con el que obviamente ya pegan, quedan muy bien combinandolas con ropa con un aire más dulce, haciendo así que se rompa lo que podría ser un look aburrido o clásico, convirtiendolo en algo divertido e irreverente.
A continuación os dejo unas cuantas fotos con diferentes look para combinarlas.
Combinalas con vestidos:  si son vestidos mini o tienen un corte "evasé" mucho mejor quedaran. Son el contrapunto ideal para un look formal.


La noche de la moda
Mar Saura con mini vestido negro y botas bikers
Combinalas con vaqueros:  siempre pitillo y marcando la silueta para poderlas lucir perfectamente. Puedes decantarte por un look más rockero o ponertelas como en el look de abajo, con una camiseta y una chaqueta de punto.
Imagen
Con unos vaqueros pitillo quedan geniales

Con falda:  preferiblemente mini o de corte evasé como hemos dicho anteriormente.Quedan mucho mejor.
Una minifalda de piel es perfecta. En el ejemplo de abajo, las vemos combinadas con una falda de tul con vuelo y quedan geniales!
falda lady y botas moteras
Con una falda romántica
Con leggins como hace Clemence Poesy para estar cómoda cuando viaja.




A continuación os pongo una selección de botas moteras


Yo me hice con unas de la casa Esprit y últimamente no me las quito. Me encanta como quedan con pantalones pitillo y con unos leggins y un vestido mini. Y vosotras?? Os vais a hacer con algunas para el invierno??


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario