martes, 13 de septiembre de 2011

MANICURA FW 2011-2012

Puede que sean cosas mias pero este año, como ningún otro antes, ha habido una explosión de color en nuestras manicuras. Todos los tonos de moda estan disponibles para jugar con nuestra ropa.
Yo debo confesar que siempre he sido fiel a los tonos naturales y a la manicura francesa pero desde que este verano probé por primera vez el rojo coral, me he convertido en una adicta. Me encanta ese color!!
 

Si en verano fueron los colores vivos e incluso fluor, para este otoño-invierno 2011-12  nos llegan los tonos metalizados, los azules, y los colores cálidos como rojos, granates, rosas etc.
 
Aqui os dejo una selección de diferentes marcas y tonalidades de uñas por si aún no os habeis pasado por la sección de perfumeria. 

 
 
 
Tal vez a muchas nos cueste acostumbrarnos a los tonos metalizados o frios, pero en cuanto llevas un par de dias, los veras de lo más normal. Los colores azules de Chanel son preciosos!!

 
 
 
 
Para los que busquen algo más económico, buscad la casa LOLA en vuestra perfumeria. Tiene colores muy similares (por menos de 6€). Excelente calidad-precio. Os lo recomiendo.
 
 
 
 
Por cierto, no os perdais el anuncio de Chanel. Es una pasada!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario