martes, 20 de septiembre de 2011

TENDENCIAS PANTONE OTOÑO/INVIERNO 2011-12

Si en la primavera-verano ya tuvimos un avance de que las combinaciones cromáticas estaban cambiando, en esta temporada de otoño-invierno, sigue la tendencia.

En este otoño-invierno 2011-12,  los gurús del Instituto Pantone apuestan por una paleta cromática de 10 colores representativos que marcaran la tendencia para nuestros dias más frios.

Como podemos ver tenemos desde toda la gama de marrones, pasando por colores cálidos como naranja, mostazas, rojos, granates, y diversas tonalidades de verdes y azules. No podemos olvidar tampoco los blancos, beig y negros que siguen siendo imprescindibles. Pero si tenemos que elegir uno de ellos, el must de la temporada sin lugar a dudas es el "deep teal" ese verde azulado que combinaremos con todo.

Asi que ya sabeis,  podeis seguir combinando todo con casi todo, lo que es una gran ventaja para nuestro fondo de armario.

Como muestra os dejo este outfit de Olivia Palermo en el desfile de Tony&Guy en la semana de la moda de Nueva York en el que podemos ver, como combina uno de los colores de moda para este invierno, el color naranja / teja.

1 comentario:

  1. ¡Me quedo con los naranjas y los verdes! ¡¡Tu blog me encanta!!

    ResponderEliminar