lunes, 7 de noviembre de 2011

BENEFIT, DIVERTIDA ALTA COSMÉTICA

Hola de nuevo,  ya se que últimamente estoy un poco más desconectada de la cuenta, pero voy a intentar compensarlo.
Este sábado tuve la oportunidad de probar los productos de la casa Benefit (que si no me equivoco son del grupo de Louis Vuitton).  Mi curiosidad empezó por el "colorete líquido" como algo totalmente novedoso.
Yo normalmente suelo utilizar como colorete algún polvo iluminador como los de Estee Lauder o el Glamb Bronze de Loreal, pero me pareció muy curioso el tema de un colorete líquido, así que fuí a investigarlo.
Nada más llegar al stand de Benefit, una maquilladora me atendió y me hizo una demostración de la gama de productos de Benefit. Me quedé alucinada!!
La estética de la marca es divertida y original y no parece nada seria, pero detras de esa apariencia hay una gran calidad.
La maquilladora me probó de todo!! pero si tuviese que elegir dos productos serian:

BENETINT:
image



El colorete líquido tiene un aplicador que puedes utilizar para ponerte unas gotitas en la parte alta de las mejillas y en los labios y difuminar rápidamente con el dedo.

Da un aspecto de rubor muy natural y los labios quedan también con un tono natural que puedes ir incrementando a rojizo añadiendo más producto. Luego puedes utilizar un gloss encima. No me pude resistir y me hice con él.



WATT'S UP:


Es una barra iluminadora que se aplica fácilmente y que puedes difuminar con los dedos o con un pincel. Te aporta una luminosidad increible.  La recomiendo encarecidamente.Ya la tengo en mi "wish list" para la próxima vez.

Mi consejo es que si teneis oportunidad, os acerqueis a algun stand de esta marca para echar un vistazo y si podeis, que os enseñen todas las maravillas que tienen.   Me reservo algún otro producto para otro post. En cuanto al precio, es una alta cosmética a precios medios.

2 comentarios: