miércoles, 21 de septiembre de 2011

MÁS X MENOS

En esta sección que hoy se inaugura, pretende ser una forma de informar de donde comprar a precios asequibles. Si tienes información de ventas de muestrario, outlets, showrooms, liquidaciones etc. envianos un correo electronico con la información y la colgaremos en el blog para que todos los usuarios lo vean.

Hoy la inauguramos con la información de la apertura de la venta de "LA BOTIGUETA", una tienda que abre hoy dia 21/09/11. En ella podremos encontrar prendas de las casas Gerry y Trovels principalmente y también (pero en menor cantidad) NZE (New Zealand), North Sails, vaqueros Miss Me entre otras marcas.
La tienda suele abrir en dos temporadas, primavera-verano (marzo a julio) y otoño invierno (de septiembre a diciembre).

 C/ Baldrich, nº80, de Terrassa.

Esta tienda tiene un horario de ventas limitado, de lunes a viernes de 15 a 18:45h y los miercoles de 9 a18:45h ininterrumpidamente.

Para los que no hayan ido nunca a una venta de esta tienda, os aconsejo que si os interesan prendas de esta temporada a mitad de precio que en la tienda, vayais las primeras semanas.
Otra cosa a tener en cuenta es el tema de las tallas. Las que tengan una 38 o 40, no tendran problemas de encontrar prendas Si no buscais nada en concreto, podeis ir pasando de vez en cuando ( si os queda cerca claro!) ya que cuanto más pasa el tiempo y menos cosas quedan, más baratas las ponen.
Un ejemplo, podeis encontrar cazadoras de piel la última semana por 20€!! (hablo por propia experiencia)

Para terminar solo me queda por decir una cosa:  paciencia y feliz compra!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. És una botiga on comprar bé de preu, aconsellable a tothom.

    ResponderEliminar